NBA 2K24 presenta los detalles del modo MiCarrera y La Ciudad

NBA 2K24

El próximo 8 de septiembre regresa el mejor simulador NBA con el lanzamiento de NBA 2K24. Esta nueva entrega volverá a ofrecernos los modos de juego clásicos de la franquicia como Mi CARRERA, MyTEAM o Mi NBA, con todas las novedades de la Temporada 20244. Gracias a la nueva tecnología ProPLAY, que utiliza grabaciones reales de partidos de la NBA, NBA 2K24 replica el juego con movimientos apasionantes sacados de las temporadas de la NBA, con la recreación de los cambios de dirección, giros y tiros icónicos de tus jugadores favoritos.

A poco más de una semana para su estreno, 2K sigue presentando algunas de las novedades que se incluirán en este NBA 2K24. En esta ocasión, la compañía ha presentado nueva información sobre el modo MiCARRERA para todos los jugadores y La Ciudad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La Ciudad, para la nueva generación, vuelve a dar la bienvenida a los jugadores con nuevas pistas frente al mar y una misión secundaria de streetball, mientras que MiCARRERA se centra en el único objetivo de convertirte en el mejor de todos los tiempos. A continuación os dejamos un repaso a las novedades sobre este modo:

«MiCARRERA en NBA 2K24 se ha renovado para centrarse más en lo que más importa: demostrar tu valía en la cancha», ha dicho Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts. «Mientras tanto, los jugadores se transportarán a una nueva localización frente al mar en La Ciudad, lo que les dará la oportunidad de sumergirse en una vibrante cultura del baloncesto y forjarse su propio legado.»

NBA 2K24 estará disponible el próximo 8 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil