NBA LIVE 19 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

La nueva entrega de la franquicia de baloncesto NBA de EA
NBA Live 19

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de NBA LIVE 19, la nueva entrega de la saga de baloncesto NBA. Una temporada más, la compañía buscará competir con NBA 2K19 para ver que franquicia reinará en el mundo del baloncesto.

«NBA LIVE 19 ofrece una experiencia de baloncesto verdaderamente única para todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad», señala Sean Graddy, productor ejecutivo de NBA LIVE 19. «El equipo ha implementado una variedad de nuevas funcionalidades con las que ofrecer un nivel completamente nuevo de profundidad y personalización sin precedentes. No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan y prueben todo el contenido nuevo por sí mismos «.

NBA LIVE 19 cuenta con un renovado ‘The One’, el modo de juego que desafía a los jugadores a competir por el derecho a jugar junto a las superestrellas del baloncesto y formar parte de su equipo. También incluye, por primera vez en un videojuego de baloncesto, la capacidad de crear y personalizar jugadoras.

En NBA LIVE 19, podremos crear un equipo formado por jugadores de la NBA y de la WNBA. La nueva característica, Court Battles, añade una profundidad aún más competitiva y una forma completamente nueva de enfrentarse contra equipos personalizados, con reglas personalizadas y recompensas únicas. Los jugadores podrán llevar el videojuego a The Streets mientras siguen dominando The League, una versión moderna de la carrera de baloncesto que ofrece una progresión uniforme y unificada a través de las canchas mundiales y de la NBA.

NBA Live 19 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY