NBA Playgrounds 2 llegará este verano

Nba Playgrounds 2

Está a punto de cumplir un año la primera entrega de esta saga cuando sus creadores han decidido anunciar que recibiremos NBA Playgrounds 2 este mismo año. Es cierto que su predecesor nos ilusionó demasiado antes de su lanzamiento al mostrar ciertas similitudes con la saga NBA JAM, algo que se desinfló rápidamente cuando tuvimos el juego en nuestras manos.  A pesar de esto parece que los datos de venta del juego han sido suficientes para los que mandan y no han dudado en continuar su trabajo en la marca.

De momento no tenemos demasiados datos más allá de que el juego se pondrá a la venta durante el verano de este mismo año y que llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esperamos que los americanos de Saber Interactive hayan retocado algunos de los detalles que hicieron que los jugadores dejasen de lado demasiado pronto el juego anterior.

Lo que parece que si seguirá presente en NBA Playgrounds 2 será el apartado artístico tan característico del juego que nos traerá a unos personajes caricaturizados con enormes cabezas. Esta secuela contará con más de dos cientas grandes estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo tanto actuales como del pasado entre los que se encontrarán Steph Curry, Allen Iverson o Larry Bird.

Salir de la versión móvil