NBA2K11: ¡Seremos Michael Jordan!

Pues sí señores y señoras, por fín se hace realidad uno de los sueños más queridos en el mundo del baloncesto para los amantes de este deporte. En el nuevo título de 2K Sport tendremos la posibilidad no solo de poder controlar al gran Michael Jordan, si no, que también nos tendremos que convertir en él para rememorar 10 increibles partidos de la carrera del jugador y hacer ( o intentar mejor dicho ) lo mismo que él hizo en la realidad sobre el parquet.

Este espectacular modo llevará el nombre de «The Jordan Challenge», y se espera que sea un modo único y esperadísimo por la mayoría de los fans de este deporte. Solo esperemos que esos 10 partidos no se nos hagan demasiado corto.

Cuando estemos dentro de este modo podremos revivir el partido en que el legendario jugador le metió 69 puntos para vender a los Cleveland Cavaliers en el año 1990, o volver a ver a ese Jordan elevarse en el aire durante varios segundos despues de dejar tirado en el suelo al defensor para meter la última canasta y dar el sexto anillo a los legendarios Chicago Bulls en el sexto partido de la final de los Play Off contra los Utah Jazz en 1998.

En recientes declaraciones Jason Argent (vicepresidente de marketing de 2k Sport) ha comentado que, «los fans de la serie estarán encantados de saber que Michael Jordan será mucho más que la portada de NBA 2K11», y asegura de que aún quedan más sorpresas por revelar, «estamos encantados de empezar a hablar de como se usará a Michael en el juego y aún queda mucho más por desvelar».

El juego saldrá a la venta el próximo 8 de Octubre.

Salir de la versión móvil