Need for Speed Payback muestra tráiler de lanzamiento

Ya está disponible el acceso anticipado para los usuarios de EA Access y Origin Access.
Need for Speed Payback Game It

A una semana para su salida oficial, Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la franquicia de conducción. En este nuevo vídeo, podemos ver nuevos detalles del modo historia del título, donde nos tendremos que enfrentar a La Casa, un malvado cártel que controla casinos, criminales y fuerzas policiales, que ha tomado las riendas de todo el Valle Fortune. Este tráiler ha sido mostrado para celebrar el lanzamiento del acceso anticipado en EA Access y Origin Access. Los usuarios de ambos servicios de suscripción ya pueden disfrutar de hasta 10 horas del título previas a su llegada al mercado.

Need for Speed Payback nos llevará a Fortune Valley donde controlaremos a tres personajes diferentes unidos por la venganza. Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos. Con la más profunda gama de personalización de la franquicia, podremos tunear a nuestro gusto exclusivos vehículos o pasar horas convirtiendo una chatarra en un supercoche.

Need for Speed Payback estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY