Need for Speed regresa con un reinicio de la franquicia

Hoy es jueves y como ya se anunció en las cuentas oficiales de Need for Speed, Electronic Arts ha presentado Need for Speed, la nueva entrega de una de las sagas más conocidas de conducción.

Ghost Games, anuncia la vuelta de Need for Speed en un completo reinicio de la franquicia. El título ofrecerá una personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente. Además de estar arropado por la comunidad Speedhunters de EA.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comenta que:

“Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza.

Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”.

Como podéis ver, esta entrega simplemente utiliza el propio nombre de la saga como indicio a una nueva franquicia. Para la desgracia de muchos, este anuncio rompe con todos los rumores que estaban dando vueltas por internet de un posible regreso de la serie Underground.

Además, Electronic Arts nos ha presentado el primer teaser tráiler de Need for Speed en el que nos muestra como luce este nuevo título y la pinta que tiene:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=lfgyCafFmFE’]

Gracias a la información ofrecida, sabemos a qué plataformas estará destinado Need for Speed. Ghost Games solo y exclusivamente, llevará su nueva propuesta a PC, PlayStation 4 y Xbox One, convirtiéndolo en el primer título de nueva generación de la franquicia.

Síguenos y no te pierdas el primer tráiler oficial que se presentará el próximo 15 de junio.

Salir de la versión móvil