Need for Speed Rivals y Battlefield 4 en promoción

Electronic Arts acaba de anunciar que las dos nuevas entregas de dos de sus sagas más exitosas se encuentran en promoción durante tiempo limitado, vigentes desde hoy (31 de marzo) hasta el 20 de abril. Las promociones son para los recientes Need for Speed Rivals y Battlefield 4

Need for Speed Rivals estará disponible en PC por 19,95 euros y en Xbox 360 o PlayStation 3 por 29,95 euros. Mientras que Battlefield 4 lo estará en PC por 29,95 euros y en PlayStation 3 o Xbox 360 por 39,95 euros.

Gracias a Need for Speed Rivals, el último título de la franquicia en la que se inspira la película, podréis celebrar el estreno en cines de la película Need for Speed protagonizada por Aaron Paul. Al comprar el videojuego para PC, Xbox 360 o PlayStation 3, recibirás gratis una entrada individual para ver la cinta por la patilla. Esta promoción solo estará disponible en tiendas El Corte Inglés, Gamestop y Fnac.

La promoción de Battlefield 4 consiste en hacernos con una copia en su versión de PlayStation 3, Xbox 360 o PC y nos llevaremos totalmente gratis una steelbook exclusiva con 3 battlepacks de oro que incluyen contenidos digitales para el videojuego. La promoción estará disponible en tiendas Game, MediaMarkt, Gamestop, Fnac y Xtralife.

Más os vale correr si aún no os habéis hecho con alguno de estos dos títulos que además de su bajada de precio la mar de atractiva, también os podréis hacer con estos extras. Asfalto o campo de batalla, tú eliges.

Salir de la versión móvil