Need for Speed Unbound presenta los eventos de quedada

Need for Speed Unbound

A finales de este mismo año se estrena la próxima entrega de la saga Need for Speed. Estamos hablando de Need for Speed Unbound, donde tendremos que introducirnos en carreras en las que superar a la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand. El juego contará con un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña single-player ofrece una emocionante narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras.

Siguiendo con las novedades, el equipo de EA y Criterion han mostrado un nuevo tráiler de Need for Speed Unbound. En este nuevo vídeo de la jugabilidad centrado en presentar detalles de los eventos de quedada, las habilidades y estilo necesarios para controlar las calles de Lakeshore y el nuevo modo de conducción de precisión rejugable liderado por A$AP Rocky. Los eventos de quedada de NFS Unbound nos permitirán hacer grandes derrapes, destrozar objetos coleccionables y mejorar sus habilidades junto a los corredores más estilosos de Lakeshore.

Need for Speed Unbound estará disponible el próximo 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil