Need for Speed Unbound Volume 2 ya está disponible en PC y consolas

Need for Speed Unbound

EA y Criterion Games han lanzado Need for Speed Unbound Volume 2, la primera de una serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de competir en Lakeshore Online, e incluso más oportunidades de arriesgarlo todo para conseguir recompensas.

Para celebrar el lanzamiento, EA y Criterion han publicado un nuevo tráiler en el que se muestra un emocionante vistazo a los nuevos contenidos.

En Need for Speed Unbound Volumen 2, los jugadores tendrán acceso a nuevas características y recompensas, así como nuevos vehículos, pegatinas, efectos de conducción, cosméticos y mucho más. El Volumen 2 también ofrece nuevas formas de competir con desafíos diarios, una variedad de nuevas listas de juego, eventos y el nuevo DLC Keys to the Map. Desde una emocionante persecución policial por las calles hasta una carrera contrarreloj en los eventos Hot Laps, o aliarse con amigos para ayudar a eliminar a los Heat, los jugadores deberán aprovechar al máximo cada giro para demostrar que tienen lo que hay que tener para correr por las calles de Lakeshore.

Need for Speed Unbound Volumen dos nos ofrece:

Need for Speed Unbound está creado para la nueva generación de consolas y cuenta con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. El juego está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil