Need For Speed Undercover, sé el protagonista de la película

Poco hemos hablado en Eslaultima sobre éste título, y es que a veces ciertos títulos se nos hacen demasiado comerciales y necesitan poca descripción, como nos había pasado hasta ahora con la saga Need For Speed, que se había metido de lleno en el bucle comercial y no lanzaban realmente un título que mereciera la pena.

Con Need For Speed Undercover pretenden darle la vuelta a la tortilla. ¿Quién no ha judado nunca a NFS Hot Pursuit? Era el mejor título de la saga a mi parecer, y aunque NFS Most Wanted se le acercó, no consiguió hacerle sombra. Pues ésto es lo que quieren hacer desde EA con NFS Undercover.

Para ésta nueva entrega, nos proponen adentrarnos en el papel de un policía infiltrado en una red de carreras ilegales y delitos varios, una trama argumental algo repetitiva pero a la vez bastante jugosa, y sobre todo viendo el elenco de personalidades que componen el apartado de reparto. Trabajarán tanto Christina Millian como Maggie Q dentro del papel de nuevas chicas NFS, lo que nos asegurará entretenimiento para rato.

Además, el apartado gráfico de las cinemáticas viene avalado por Joseph Hodges, conocido por trabajar en series como «Sea Quest» y «Star Trek», y más actualmente «24». Si fuera poco, incorpora al equipo que ha realizado películas como «The Matrix» o «Minority Report».

Con todo esto, EA promete un enlace espectacular entre el guión y el juego, y es más, nos prometen que nos harán disfrutar como si fuéramos el personaje principal de una película, nuestra propia película.

Recordad, el juego sale a las tiendas éste viernes 28. Yo ya le tengo ganas, ¿y vosotros?

Salir de la versión móvil