Negative Atmosphere quiere ser el nuevo Dead Space

Y lo quiere conseguir con un parecido total a la saga de EA.
negative atmosphere game it

Desde que EA aseguró que Dead Space 3 sería el último título de la franquicia que veríamos, al menos por un tiempo, a muchos nos ha dejado un agujero difícil de llenar, aunque es posible que podamos ver la luz al final del túnel. Negative Atmosphere, del estudio indie Sun Scorched, ha sido presentado durante el EGX Rezzed la semana pasada con una demo bastante prometedora.

No necesitamos ni un solo segundo para darnos cuenta de que estamos ante un videojuego inspirado en Dead Space, hasta el punto de que no sabemos si legalmente podrán continuarlo, pero lo que se puede ver en la demo nos ha gustado y mucho, imitando muy bien la atmósfera del título de terror de EA, así como su estética, el HUD…

Parece que el juego será un poco más centrado en la acción que Dead Space, al menos el primero, algo que se desprende del armamento que podemos ver en este vídeo demo de Negative Atmosphere donde utilizamos rifles de asalto. Según el estudio, esta demo representa el trabajo de 5 meses y actualmente están utilizando Patreon para poder seguir adelante, siendo Kickstarter el siguiente paso si consiguen realizar una demo lo suficientemente prometedora.

Os dejamos con el vídeo de la demostración a continuación para que podáis juzgar vosotros mismos qué es lo que tiene entre manos Sun Scorched con Negative Atmosphere.

Categorías
IndiesNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO