Nemesis Realms tendrá Early Access

Llegará a Steam este mismo mes
Nemesis Realms

Desde Helsinki, el estudio finlandés Evocat Games nos trae las novedades acerca de su nuevo trabajo, Nemesis Realms. Este título estará disponible para los usuarios de la realidad virtual en los cascos Oculus Rift y HTC Vive. Este título llegará repleto de acción asimétrica, por un lado podremos ser el poderoso jefe o formar parte del equipo de cuatro jugadores que tendrán que dar caza al enemigo. Únicamente una de las partes podrá salir victoriosa.

Mientras el jugador individual utilizará el dispositivo de realidad virtual, el resto de jugadores tendrán que darle caza con los controles habituales. De esta manera se crea un entorno poco explorado antes en los videojuegos. Desde el próximo día 22 de enero se podrá disfrutar de Nemesis Realms en Early Access de Steam. Durante este acceso anticipado podremos probar dos mapas diferentes.

Estamos encantados de traer este juego a Early Access. Realmente es un juego muy divertido donde los amigos llegan a unirse para destruir el poderoso jefe.

 

 

 

 

Esta entrega es la secuela de Nemesis Perspective y con motivo de este lanzamiento anticipado la compañía ha decidido convertir la primera entrega de esta saga en un juego free to play desde el momento que su secuela llegue al Early Acces de Steam.

Categories
NoticiasPCRealidad Virtual
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY