Nemesis será el último DLC de COD: Ghosts

Entre tanta espera por el nuevo título de la saga Call of Duty: Advanced Warfare, Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último DLC para la entrega actual: Ghosts. Este nuevo DLC llevará el nombre de Nemesis y contendrá los últimos cuatro mapas multijugador entre otros elementos. Además dará cierre a la historia de Extinción en el que los seres humanos se enfrentarán por última vez al ejército Críptido.

A continuación os detallamos las características y os mostramos el vídeo que los chicos de Activision nos han preparado de este nuevo y último DLC de Call of Duty: Ghosts.

Los cuatro nuevos mapas multijugador de Nemesis, de tamaño pequeño y medio, han sido diseñados específicamente para encajar en el ritmo de juego rápido y directo de Call of Duty.

La historia de este último mapa de Extinción nos lleva a la huida de nosotros y nuestros compañeros de armas al último bastión de resistencia humana para hacerle frente a la ofensiva de los críptidos. Un épico final que nos hará sudar hasta el último momento. Tu misión consistirá en poner a salvo al personal clave, restaurando la energía de la lanzadera y enviándola a una estación espacial. Así que soldado escoge tu camino, recopila nueva información y construye nuevas armas, mientras te enfrentas al más mortífero de los enemigos con un abanico de poderes letales que incluye control mental y ataques psiónicos.

Sin más os dejamos con el vídeo que os hemos prometido no sin antes recordaros que este nuevo DLC estará disponible a partir del 5 de agosto en exclusiva para Xbox y más tarde para el resto de plataformas. Todos aquellos que hayáis adquirido el Season Pass podréis disfrutar también de este nuevo contenido.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=13Fp6vtRTIg’]

Salir de la versión móvil