Nendoroid Solid Snake, review y unboxing

Aún recordamos cuando iniciamos nuestra veteranísima sección de hardware de la mano de marcas como Zotac o Nox, algo que muy pocas webs de videojuegos hacían y que despertó el recelo de muchas páginas especializadas. Hoy, y gracias a Kurogami.com, iniciamos una nueva andadura ampliando horizontes y nos metemos de lleno en el mundillo de las figuras de acción coleccionables y otro tipo de artículos que sabemos tienen un lugar privilegiado en vuestras estanterías junto a vuestros videojuegos. No se nos ocurre una mejor manera de zambullirnos en este mundillo que de la mano de Solid Snake, nuestro fiel compañero de batallas en el mundo de los videojuegos, y su figura Nendoroid Solid Snake de la compañía Good Smile. Nuevamente mostrar nuestro agradecimiento a Kurogami.com por la confianza depositada en nosotros para el inicio de esta sección.

Para todo aquel que lo desconozca, un nendoroid es una figura de pequeño tamaño, unos 10 cm aproximadamente, que recrea el aspecto de un personaje con un toque chibi. Estas figuras tienen una gran cabeza y un cuerpo pequeño para darle un aspecto mas kawaii, asimismo sus caras y partes del cuerpo son intercambiables para que puedan adoptar multitud de poses en nuestra estantería o para nuestras fotos. Dejando de lado la introducción al mundillo veamos el unboxing de este nendoroid de Solid Snake

Como habéis podido ver en el vídeo Good Smile ha conseguido un nendoroid con un gran parecido a Solid Snake y ese aspecto tan chibi de los nendoroid. El nivel de acabados del Nendoroid Solid Snake es altísimo, tanto en el modelaje, que incluye un gran número de detalles, como en la pintura (bastante importante, sobre todo en figuras de reducido tamaño).

La figura tiene totalmente articulados los tobillos, rodillas, caderas, cintura, muñecas, codos, hombros y cuello, pudiendo adoptar cualquier postura que nos imaginemos. Además incluye una gran variedad de complementos para obtener la pose perfecta.

Entre estos complementos encontramos un arma larga (fusil de asalto), un arma corta (pistola), cinco manos (además de las dos que trae puestas) incluyendo una con un cigarrillo, la caja de cartón que usa Solid Snake en el videojuego para ocultarse, una cabeza que recrea la apariencia del personaje en el primer título de la saga para PS1 y una pierna para adoptar más fácilmente la postura de rodilla en tierra que usa Solid Snake al utilizar el códec.

Además queremos destacar que el Nendoroid Solid Snake es la primera figura de la serie que cuenta con un soporte para poder adoptar la posición de «cuerpo a tierra» que tanto hemos usado en las escena de sigilo del videojuego, y obviamente tumbarlo con la caja encima.

El hecho de que se hayan incluido en el pack del Nendoroid Solid Snake complementos directamente relacionados con la saga, la caja, el cigarrillo o los complementos para adoptar la posición de uso del códec es una muestra del mimo con el que Good Smile ha tratado este producto, y es algo que los fans de la saga y amantes de este tipo de figuras valoramos. El soporte cuenta con un sistema de anclaje a la figura que permite colocar el nendoroid de Solid Snake en cualquier posición (incluyendo saltos), algo que da mucho juego tratándose de un personaje de acción como es Solid Snake.

Hasta aquí la review del Nendoroid  Solid Snake, recordad que podéis adquirirlo por tan solo 64.90€ en la web de Kurogami.com, os lo recomendamos.

Salir de la versión móvil