NEO: The World Ends with You confirma su fecha de lanzamiento en PC, a través de la Epic Games Store

NEO: The World Ends with You

El pasado mes de julio se estrenó en PlayStation 4 y Nintendo Switch NEO: The World Ends with You, la secuela del juego lanzado originalmente en Nintendo DS hace unos años. Los jugadores de estas consolas han podido volver a las calles de Shibuya para ponerse en la piel de un nuevo protagonista, Rindo, en una propuesta de rol japonés. Los jugadores recorren la popular región japonesa para desentrañar los secretos del siniestro juego en el que se han visto obligados a participar, el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia.

Tras su estreno en consolas, el equipo de Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento en PC del juego. Como se había anunciado ya, el juego llegará a través de la Epic Games Store y lo hará muy pronto. Será el próximo 28 de septiembre cuando los jugadores de PC puedan introducirse en esta nueva edición del Juego de los Segadores. Aquellos que se hagan con esta versión recibirán de regalo el «Conjunto de textiles legendarios» y el «Set de supervivencia del Juego de los Segadores» a modo de extras durante un tiempo indefinido. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrece esta original propuesta.

NEO: The World Ends with You estará disponible en PC, a través de la Epic Games Store, el próximo 28 de septiembre. El juego ya está disponible en  PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil