NEO: The World Ends with You confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

NEO: The World Ends with You

Los seguidores de The World Ends with You podrán disfrutar muy pronto de una nueva entrega de la saga, NEO: The World Ends with You. Esta nueva propuesta de rol y acción nos llevará de vuelta a las calles de Shibuya para ponernos en la piel de un nuevo protagonista, Rindo. Viajaremos por la popular región japonesa para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar, el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. El juego volverá a contar con un apartado gráfico muy original, con un estilo único inspirado en cómics.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de Square Enix ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de este NEO: The World Ends with You. Será finalmente el próximo 27 de julio de 2021 cuando los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch puedan viajar a las calles de Shibuya. Además, la compañía japonesa ha confirmado el lanzamiento del juego en PC, que llegará en algún momento de este verano todavía sin confirmar. Acompañando al anuncio, también se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver algunas novedades sobre el juego, como el nuevo plantel de personajes, un sistema de equipo y los combates de acción.

El juego estará disponible el próximo 27 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego también se lanzará en PC este verano, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil