Netflix inspira a The Witcher con un nuevo DLC gratis

La serie de Netflix formará parte de la historia del juego.

Netflix inspira DLC The Witcher

Netflix inspira DLC The Witcher

La nueva temporada de la serie The Witcher, que se estrenará en Netflix el 17 de diciembre, inspira un nuevo DLC gratuito para el juego The Witcher 3.

Así lo ha anunciado CD Projekt Red en su cuenta de Twitter. El DLC formará parte de la versión mejorada del juego The Witcher 3 para la nueva generación de consolas, que además contarán con numerosas mejoras gráficas de las que se beneficiarán tanto Playstation 5 como Xbox Series X y S o PC.

El nuevo DLC estará basado en las peticiones de los fans de la serie de Netflix que llevan reclamandolo desde su estreno en 2019, aunque no han dado mucho más detalle sobre su contenido.

El equipo de CD Projekt RED está trabajando también en incorporar mejoras que ha ido realizando la comunidad modder del juego para que formen parte del juego de la nueva generación.

Recordemos que The Witcher 3 ha ido recibiendo numerosos contenidos descargables desde su lanzamiento hasta convertirlo prácticamente en un nuevo juego. De hecho, es uno de los juegos de oferta está semana en PlayStation. Es uno de los casos de éxito de CD Projekt Red a los que nos había acostumbrado antes del estrepitoso fracaso de Cyberpunk.

Salir de la versión móvil