Los nevados entornos de SnowRunner en su último tráiler

SnowRunner

El próximo mes de abril llega la secuela del simulador todoterreno MudRunner. Estamos hablando de SnowRunner, una nueva experiencia de conducción nos llevará esta vez a las regiones de Alaska, Michigan y la península de Taymyr, donde lidiaremos con aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados. Tendremos explorar el mapa desde las torres de vigilancia, planificar la ruta y personalizar nuestros vehículos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje. Además, contará con un modo multijugador donde podremos compartir, con hasta tres amigos, la forma de afrontar el amplio elenco de nuevas misiones y desafíos, desde la reconstrucción de infraestructuras, pasando por la entrega de suministros, rescatar vehículos o limpiar nuevos caminos.

Como se acerca su lanzamiento, Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de este SnowRunner. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar un vistazo a los ricos entornos, distintos vehículos y tipo de misiones del juego. Podemos ver una muestra de la jugabilidad que nos espera en estos parajes nevados y peligrosos entornos.

SnowRunner estará disponible el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la tienda Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil