Neverwinter recibe su nuevo contenido Rage of Bel

Neverwinter

Aunque el mundo de los MMORPG está lejos de ser un genero de moda, todavía quedan algunos ejemplos que siguen siendo todo un éxito. Entre los free-to-play destaca Neverwinter, el juego de rol masivo ambientado en el universo de Dungeons & Dragons. Desde su lanzamiento en PC en 2013, el juego ha ido lanzando novedades cada cierto tiempo.

Cryptic Studios ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido para este Neverwinter. Estamos hablando del Rage of Bel, el nuevo contenido que ya está disponible para PC y llegará próximamente en Xbox One y PlayStation 4. 

En este nuevo contenido sigue la trama de Infernal Descent, la actualización más reciente de Neverwinter, y sirve de enlace con la historia de la próxima expansión. En esta ocasión, los jugadores tendrán como objetivo derrotar a Bel, un aterrador adversario, así como a sus poderosos lugartenientes. Además, entre las novedades podremos encontrar muchas recompensas, entre las que destacan dos nuevas monturas, Hound of the Forge y Slaghound, además de Soldado de Elite Vallenhas como nuevo compañero.

Salir de la versión móvil