New Gundam Breaker desvela algunas novedades y muestra un nuevo tráiler

New Gundam Breaker Game It

Bandai Namco ha desvelado nuevas características de New Gundam Breaker, el nuevo título de la serie Gundam. Además, la compañía ha acompañado estas novedades con un nuevo tráiler, en el que podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad del título.

En New Gundam Breaker tendremos que usar las piezas que consigamos durante los combates para crear su propio Gunpla y adaptarlo a nuestro estilo. Desde la cabeza, escudos o armas de fuego, las piezas de Gunpla incorporan una gran personalización. Y además, gracias al cambio de armas y armaduras en tiempo real, podremos equipar las piezas de los enemigos derrotados mientras todavía están en el campo de batalla.

Los enfrentamientos contra los Gunpla de los enemigos y los grandes jefes finales tendrán lugar en campos de batalla únicos. Podremos formar equipo con nuestros amigos en un modo de juego online en el que equipos de tres jugadores se enfrentarán unos a otros en un combate por conseguir más piezas que el rival. Además, la historia del título nos llevará al instituto Gunbre, en el que los estudiantes aprenden a usar los Gunpla.

New Gundam Breaker estará disponible para PlayStation 4 este mismo 2018. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil