New Gundam Breaker desvela nuevos detalles sobre la personalización

New Gundam Breaker Game It

Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre New Gundam Breaker, el nuevo título basado en la serie de animación. El título contará con una gran personalización de los Gundam, que permitirá personalizar cabeza, brazos, torso, piernas, mochila y muchas otras partes. Además, el tamaño de las piezas se podrá cambiar, así como también se podrá personalizar la música de los combates.

Además, también hemos podido conocer que no nos enfrentaremos únicamente a enemigos pequeños de una escala 1/144, sino también a grandes enemigos como naves de combate y el Ser Celestiar. Por último, la compañía japonesa ha desvelado algunos nuevos Gunplas que formarán parte del plantel de personajes:

En New Gundam Breaker tendremos que usar las piezas que consigamos durante los combates para crear su propio Gunpla y adaptarlo a nuestro estilo. Desde la cabeza, escudos o armas de fuego, las piezas de Gunpla incorporan una gran personalización. Y además, gracias al cambio de armas y armaduras en tiempo real, podremos equipar las piezas de los enemigos derrotados mientras todavía están en el campo de batalla.

New Gundam Breaker estará disponible el próximo 22 de junio para PlayStation 4 y PC (en formato digital).

Salir de la versión móvil