New Gundam Breaker ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Tras su retraso
New Gundam Breaker

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en PC de New Gundam Breaker, la última entrega de la famosa franquicia de mech. A pesar de que estaba previsto su lanzamiento junto a la versión de PS4, la compañía se vió obligada a retrasar su llegada a Steam debido a diferentes problemas que debían de solucionar. Tras unos meses de trabajo, el título ya está disponible para ver la luz, por lo que los usuarios de PC podrán disfrutarlo a partir de la próxima semana.

En New Gundam Breaker tendremos que usar las piezas que consigamos durante los combates para crear su propio Gunpla y adaptarlo a nuestro estilo. Desde la cabeza, escudos o armas de fuego, las piezas de Gunpla incorporan una gran personalización. Y además, gracias al cambio de armas y armaduras en tiempo real, podremos equipar las piezas de los enemigos derrotados mientras todavía están en el campo de batalla.

La versión de Steam cuenta con todas las actualizaciones de PS4 hasta la 1.04 e incluirá dos nuevos campos de batalla: la clase y la sala de juntas. Además, como regalo a los fans, la compañía ha anunciado que todos los futuros contenidos descargables serán gratuitos.

New Gundam Breaker estará disponible el próximo 25 de septiembre en PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO