New Little King’s Story ya tiene fecha de lanzamiento

Konami ha hecho pública la fecha en la que New Little King’s Story aterrizará en las PS Vita europeas, el próximo día 27 de septiembre.

El título desarrollado por Marvelous Interactive nos pondrá a los mandos de un joven rey con el que deberemos reclutar a pequeños grupos de súbditos, con el objetivo de crear un ejército y reconquistar nuestro reino tras la invasión de “The Nightmare”. El juego nos permitirá movernos libremente a través de un mapa desplegable para buscar a nuestros reclutas y los objetos que ayudarán a llevar a buen término la aventura. Además, las capacidades táctiles de la portátil de Sony serán la herramienta ideal para transmitir órdenes a nuestros súbditos de forma rápida y precisa.

En el colorido mundo de New Little King’s Story encontraremos a personajes de lo más variados, como consejeros y guerreros  que nos ofrecerán unas características y cualidades específicas, aportando habilidades al creciente ejército. Al mismo tiempo, el mapa del juego cuenta con un extraordinario nivel de detalle, donde el paso del tiempo supondrá un factor importante, con los súbditos necesitando descanso tras sus maniobras, y el mundo del juego cambiando a medida que nuestro ejército crece  mientras el lazo sobre “The Nightmare” se va estrechando.

El título llegará en exclusiva a PS Vita tanto en formato digital como físico a un precio de 39.95€.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zmOsf5frDbY’]

Salir de la versión móvil