New Nintendo 3DS tendrá temas exclusivos de Groudon y Kyogre

Nintendo ya confirmó que para la reciente anunciada y esperada New Nintendo 3DS se lanzarían dos carcasas especiales con motivo del lanzamiento de los remakes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Una de ellas será de color rojo y tendrá como motivo al temible Groudon, mientras que la otra se tornará a un color azul y tendrá como diseño a Kyogre.

Si era poco el tener una edición exclusiva sobre Pokémon para New Nintendo 3DS, Nintendo ha anunciado que estas versiones vendrán con un código especial que podremos canjear en la tienda de temas, para así obtener un tema personalizable de dichos Pokémon.

Estos temas son exclusivos de Japón gracias a las versiones especiales de Pokémon de la consola, la cual se podrá comprar a partir del 21 de noviembre en cualquier Pokémon Center. Por el momento se desconoce si se podrán conseguir dichos fondos cuando se lance la portátil aquí en Occidente.

La compañía nipona actualizó hace poco a su Nintendo 3DS con la última versión de su firmware, que permite personalizar a nuestro gusto el aspecto del menú Home de nuestra consola con temas especiales o colores básicos. Los temas disponibles actualmente se consiguen mediante una tienda creada para dicha ocasión, en la cual tendremos que pagar para poder conseguir estos temas. Aun así, quien no quiera pagar podrá cambiarlo modificando, únicamente, el color de base.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán a Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre.

Salir de la versión móvil