New Nintendo 3DS vende más de 230.000 unidades en Japón

La nueva portátil de Nintendo fue lanzada el pasado 11 de octubre en territorio japonés, en el cual ha sido muy bien recibida convirtiéndose en la consola más vendida...

New Nintendo 3DS

La nueva portátil de Nintendo fue lanzada el pasado 11 de octubre en territorio japonés, en el cual ha sido muy bien recibida convirtiéndose en la consola más vendida en la lista de hardware. New Nintendo 3DSes una versión mejorada de la actual Nintendo 3DS, las diferencias son que la primera viene con un stick secundario, el botón C en la parte trasera, una mejora en los controles, así como una gran mejora en su potencia y rendimiento y una tecnología del 3D mucho más eficaz que en su predecesora.

Según hemos podido leer, New Nintendo 3DS lleva más de 230.000 unidades vendidas en tan solo cinco días de vida en el mercado nipón. Las ventas hablan por sí solas, ya que se ha convertido en la consola portátil mejor vendida de la familia 3DS.

Para poder disfrutarla por estos lares aún tendremos que esperar hasta el 2015, pero por desgracia no se dispone de una fecha concreta para su lanzamiento.

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNoticiasPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY