New Pokémon Snap se estrena en exclusiva para Nintendo Switch

New Pokémon Snap

Los seguidores de Pokémon ya pueden volver a disfrutar de una de las propuestas que se estrenó en Nintendo 64, allá por 1999. Estamos hablando de New Pokémon Snap, la aventura de fotografía sobre railes que se estrena en Nintendo Switch. Los exploradores podrán unir al viaje a través de la Región de Lensis mientras tratamos de retratar a los Pokémon en su hábitat natural. Tendremos una serie de rutas donde sacar montones de fotos que enseñar al Profesor Espejo para ayudarle en su investigación. Cada foto recibirá una puntuación, de una a cuatro estrellas, según lo inusual del comportamiento del Pokémon fotografiado. Para ayudarnos en nuestra tarea contaremos con una serie de objetos en nuestras expediciones, como la blanzana que ayudará a que los Pokémon salgan de sus escondites o se muevan a un lugar determinado.

Para celebra su llegada, el equipo de Nintendo y The Pokémon Company han mostrado el tráiler de lanzamiento de este New Pokémon Snap. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en la Región de Lensis. El vídeo nos enseña algunos de los múltiples especies de Pokémon que podremos encontrar, los variados entornos de la región o las distintos arreglos que podremos hacerle a las fotos.

New Pokemon Snap ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil