Newskill presenta Belenor y Belenor Pro, sus nuevas mesas gaming

Newskill presenta Belenor y Belenor Pro, las mesas gaming más robustas y completas con materiales y acabados TOP

La empresa española Newskill presenta hoy su gama de mesas gaming Belenor, dos robustos modelos, diseñados para darte estabilidad total y un espacio amplio, limpio y ordenado. Materiales de alta gama y durabilidad, se unen para crear estas mesas, disponibles en dos versiones, Belenor Pro y Belenor, con y sin mecanismo de elevación eléctrico, respectivamente. Una mesa perfecta para cada jugador.

La estructura de metal reforzado en forma de zeta de Belenor le otorga una gran estabilidad, soportando hasta 200kg de peso, para que trabajes y juegues en ella con total comodidad. Sus dimensiones, 120cm x 60cm, son perfectas para cualquier espacio, admitiendo incluso configuraciones de doble monitor sobre su superficie de melamina texturizada en carbono. Además, la aprovecharás al máximo, gracias a su posavasos y su soporte para auriculares integrados, que te permitirán tener un espacio de trabajo totalmente limpio y libre de obstáculos, para que nada interfiera en tus movimientos de ratón.

Por otro lado, Belenor Pro cuenta con las características principales de Belenor, pero con el añadido del mecanismo de elevación eléctrico, que podrás ajustar desde los 72cm hasta los 122cm. Este mecanismo te permitirá guardar hasta tres perfiles de altura, para según qué usuario, o para cambiar rápidamente según la actividad, y que puedas adoptar una postura más cómoda, e incluso estar de pie. Esto resulta muy beneficioso para la salud de los usuarios que más horas pasen frente al ordenador.

La estructura de Belenor Pro difiere en diseño de la del modelo Belenor, debido al mecanismo de elevación, pero los materiales son los mismos. La robustez es destacable, ya que este mecanismo de elevación puede soportar hasta los 80Kg de peso, por lo que no tendrás problema para ajustar la altura de todo tu setup.

Ambas versiones comparten materiales y acabados, y disponen también de las mejores opciones para gestión de cableado. Además de dos orificios en la propia superficie de la mesa, todos los modelos de la serie de mesas gaming Belenor, cuentan con un compartimento inferior en el que colocar una regleta o los cables de tu setup. Con estas mesas, siempre podrás contar con un espacio limpio, despejado y con todo lo que necesitas, a mano.

Belenor y Belenor Pro ya están disponibles, tanto en color negro como en blanco (Ivory), en la web de Newskill, a un precio de 149’95€ y 349,95€, respectivamente.

Salir de la versión móvil