Newskill presenta su nueva silla gaming ergonómica: Kitsune

newskill kitsune

Newskill Gaming, marca española de productos gaming, presenta Kitsune, el complemento perfecto para los gamers que quieren dedicar mucho tiempo a su pasión, cuidando su salud, con total comodidad y a un precio muy competitivo.

Espalda y cuello son, particularmente, dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas posturas que se adoptamos frente al ordenador. Para evitar estas molestias y posibles lesiones, Newskill ha diseñado Kitsune, la silla gaming profesional con la que podremos jugar durante horas sin que nuestro cuerpo, rendimiento ni bolsillo se vean afectados.

Su diseño ergonómico hace que Kitsune se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionando una sensación de máximo confort. El asiento y el respaldo están fabricados con un relleno de calidad superior para que el usuario tenga la sensación de estar sentado en una nube. Cuenta además con cojines lumbares y trapezoidales para evitar la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello.

Dispone también de un reposamuñecas acolchado que nos permitirá mantener un control total sobre el ratón o teclado, sin renunciar en ningún momento a la comodidad que supone poder apoyar el antebrazo por completo. Además, podremos regularlo tanto en altura como en ángulo para que se ajuste al máximo a todos los movimientos. El respaldo se reclina hasta 180º para que podamos relajarnos cuando deseemos. El suave y acolchado exterior se sostiene en una estructura metálica que otorga la máxima solidez y resistencia a la silla.

Newskill Gaming ha cuidado también la calidad de las ruedas y la base de Kitsune. Son de nylon reforzado para maximizar la durabilidad de la silla y en la base se ha introducido un reposapiés en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. La silla de Newskill tiene un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos.

Newskill KITSUNE ya está disponible en preventa a un precio recomendado de 149,95 €.

Salir de la versión móvil