Next Up Hero, lo nuevo de los creadores de Scribblenauts

next up hero game it

Del desarrollador de Scribblenauts, viene una nueva aventura de estilo arcade y beat-em-up llamada Next Up HeroAspyr Media y Digital Continue anunciaron hoy que Next Up Hero llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux a principios de 2018.

Next Up Hero es una aventura de acción de arcade al estilo Community Continue, en la que los jugadores se turnan para luchar – y morir – en las sesiones de juegos de la comunidad, trabajando para conquistar a monstruos increíblemente duros y contra jefes casi invencibles, juntos, un héroe a la vez. Al morir, dejamos atrás un fantasma que acompaña al siguiente jugador, y le sirve de refuerzo, como si fuese compañero de IA. Con cada muerte de jugadores, el poder del ejército crece para ayudar al poder de la comunidad a través de enemigos más fuertes.

Next Up Hero es el primer juego original del desarrollador Digital Continue, fundado por el veterano de la industria Joe Tringali, el cofundador de 5TH Cell, creadores de Scribblenauts, Lock’s Quest y Drawn to Life.

Compartimos un pequeño tráiler con ustedes.

Salir de la versión móvil