Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) llega a Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

El pasado mes de octubre se estrenó el arena fighter desarrollado por CyberConnect2Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de los combates y reviviendo la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”. Tras este tiempo, el equipo de SEGA ha anunciado la llegada de nuevo contenido para el juego. Y es que los jugadores ya pueden hacerse con el nuevo contenido descargable que incluye a Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) como nueva luchadora.

Los jugadores de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya pueden hacerse con este conjunto que incluye a Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) como personaje jugable en el modo versus (tanto local como online), junto con un compendio de fotos de perfil y citas. Esta forma, que pudimos ver durante el arco del Distrito del Entretenimiento, es una versión más poderosa y demoniaca que la hermana de Tanjiro usó contra Daki, una de las Doce Lunas Demoníacas. El conjunto de personajes Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) está disponible de forma independiente o como parte del pase de personajes. Este pase incluirá acceso a 5 packs de personajes diferentes que saldrán a la venta los próximos meses, además del “Conjunto de personajes Tengen Uzui” que ya está disponible.

Junto a la llegada de Nezuko, también se ha anunciado la llegada de una actualización gratuita que añade una nueva característica para el modo online, las partidas en grupo. Estas permiten que hasta ocho jugadores se reúnan en una misma sala y se enfrenten entre sí. Dos jugadores lucharán en cada partida mientras los demás son espectadores. Los usuarios pueden reunirse con amigos, unirse a una sala pública aleatoria o crear una sala propia para recibir a otros.

Salir de la versión móvil