Nfortec presenta Centaurus X, la nueva versión de su afamado disipador

El nuevo Nfortec Centaurus X llega para estar a la altura de los requisitos de las nuevas generaciones de procesadores, con la capacidad de mantener su rendimiento al 100%...

El nuevo Nfortec Centaurus X llega para estar a la altura de los requisitos de las nuevas generaciones de procesadores, con la capacidad de mantener su rendimiento al 100% sin que tu equipo se resienta. Además, el disipador te ofrece una estética renovada on más iluminación A-RGB y disponible en dos variables de color, negro y blanco.

El Nfortec Centaurus X ofrece una capacidad de disipación de hasta 180W de TDP max. que consigue gracias a sus 4 tubos de cobre espejado y la base de contacto de aluminio procesada con corte CNC para asegurar la mejor precisión en la zona más importante del disipador, todo esto sumado a un ventilador Nfortec Nebulus que lo acompaña para disipar todo el calor y mantener el procesador siempre fresco.

El disipador por aire es compatible con prácticamente cualquier configuración gracias a sus nuevas dimensiones de 157mm x 136mm x 77mm y aun así dispones de la capacidad de añadir otra unidad de ventilador para generar más presión y llevar al máximo la potencia.

Además, gracias a su conector estándar A-RGB de 5v 3pin podrás disponer, ya sea mediante la controladora o mediante placa base, de todas las opciones de iluminación y color disponibles, o de ninguna si así lo prefieres, Centaurus X es 100% versátil.

Su diseño renovado, permite una instalación rápida y sencilla. Podrás realizar el montaje de Nfortec Centaurus X rápido y sin complicaciones independientemente del modelo de procesador que utilices. En 3 pasos tendrás el Centaurus X a pleno rendimiento en tu PC gaming.

Podrás adquirir a Centaurus X en preventa desde hoy en la página web de Nfortec con un PVP de 39,95€ y próximamente en PcComponentes y Amazon.

Categories
Game ItHardwareNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY