NHL 15, un nuevo vídeo nos explica cómo los mejores gráficos influyen en el gameplay

EA Sports sigue intentando llevar a nuestro salón la experiencia deportiva más realista posible en las distintas disciplinas. Buena muestra de ello es el vídeo que os mostramos a continuación y que nos detalla cómo se han diseñado los personajes de NHL 15. A pesar de que esto puede parecer una decisión meramente estética, lo cierto es que también tiene un impacto sobre la jugabilidad, pudiendo decantar el curso de un encuentro de un lado u otro.

Antiguamente los jugadores eran bloques de los cuales se hacían varios detalles como la equipación, altura, peso… pero ahora todo va a cambiar con esta nueva entrega. Cada jugador estará creado a partir de tres puntos: físico, equipación y camiseta. Cada uno de ellos ha sido tratado a parte, por lo que las reacciones entre los elementos y sus colisiones no pueden ser más realistas.

Fruto de ello podemos ver cómo el roce del disco no significará automáticamente su rebote, sino que podemos ver cómo reacciona con la camiseta y sigue su curso. Para ver un poco más en profundidad estos y otros detalles, os dejamos con el vídeo que EA Sports ha puesto a nuestra disposición y que lo ilustra sin dejar lugar a la duda. NHL 15 llegará a PS4 y Xbox One en septiembre.

Salir de la versión móvil