NHL 19 será exclusivo de GAME y su reserva tiene premio

Disponible el 14 de septiembre
NHL 19 Game It

El próximo 14 de septiembre, los seguidores del hockey sobre hielo tienen un nueva cita con NHL 19. Una temporada más, el simulador de Electronic Arts nos permitirá vivir lo mejor de este deporte en nuestra consola. Para celebrar su próximo lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con al edición física de NHL 19. Además, reservando el título e sus tiendas recibiremos la Edición GAME, que incluye 5 sobres de Hockey Ultimate Team de regalo.

En NHL 19 es la nueva entrega del simulador de hockey que nos permitirá jugar en pistas exteriores y viajar desde los estanques helados hasta los profesionales en nuevos modos de juego que se combinan con todos esos que ya conoces. Además, podremos competir con y contra 200 leyendas de este deporte que conquistaron el hielo, destacando Wayne Gretzky y disfrutar de un patinaje explosivo gracias al nuevo motor gráfico del juego. Y si el estilo es lo tuyo, ¡estás de suerte! Porque esta vez tienes hasta 900 opciones diferentes de personalización.

NHL 19 estará disponible el próximo 14 de septiembre de forma exclusiva en GAME para PlayStation 4 en España, incluyendo su Edición GAME 5 sobres de Hockey Ultimate Team de regalo para reservas. También podremos hacernos en GAME con tarjetas pre-pago de NHL Points para PlayStation Network.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY