La edición física de NHL 21 será exclusiva de GAME e incluirá contenido adicional

Esta edición estará disponible únicamente en PlayStation 4...
NHL 21

El próximo mes de octubre se lanza NHL 21. El título oficial de la liga más importante del hockey sobre hielo regresará un año más con todas las novedades de la nueva temporada 2021. Podremos volver a disfrutar de la mejor simulación de este deporte en sus modos clásicos, como Ultimate, Franquicia o un renovado Modo Carrera, que incluirá más cantidad de cinemáticas, tramas, opciones de dialogo, patrocinadores y relaciones. El juego tendrá compatibilidad con las consolas de nueva generación, aunque esta versión no contará con novedades importantes.

A pocos meses para su lanzamiento, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que, como viene siendo frecuente los últimos años, al igual que Madden NFL, la cadena de tiendas contará en exclusiva con la edición física de este NHL 21. Esta edición, exclusiva de PlayStation 4, contará con una serie de contenidos adicionales. Entre estos podemos encontrar:

  • Contenido descargable adicional: bolsa de HOCKEY (“ITEM in-GAME”).
  • Contenido descargable adicional para HUT: 2 Packs de elección Diamante (uno al mes durante dos meses).

NHL 21 estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin su edición en formato físico para PS4 exclusiva con contenido adicional de regalo.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY