Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino recibe nuevos modos de dificultad

Difícil y Experto
Ni No Kuni II

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. En esta actualización, la compañía ha incluido dos nuevos modos de dificultad y objetos raros. Además, han aprovechado la ocasión para introducir ciertas mejoras de estabilidad y corregir algunos errores.

A partir de ahora podremos disfrutar del juego de manera más desafiante gracias a los dos nuevos niveles de dificultad que se han añadido con esta actualización: Difícil y Experto. El nivel de dificultad se podrá elegir tanto desde el menú de opciones como empezando una nueva partida. Además, en comparación con la dificultad Normal, en estos modos de juego se aumenta la probabilidad de aparición de objetos normales y raros. Y por si fuera poco, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar accesorios raros durante su viaje.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es un nuevo título de rol japonés. El estudio japonés Level-5, junto con el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en este desarrollo. Para aquellos que quieran más información acerca del título, os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PC.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY