Ni no Kuni II: El renacer de un reino anuncia su próximo DLC

Titulado El vademécum del mago
Ni no Kuni II

Hace casi un año del lanzamiento de Ni no Kuni II: El renacer de un reino. Este juego de rol nos lleva al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivían en armonía hasta el tras un golpe de estado que quita el trono al niño rey Evan.

Para celebrar el aniversario, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de El vademécum del mago, el nuevo contenido descargable para Ni No Kuni II: El renacer de un reino. Este nuevo DLC nos introducirá en una nueva aventura para nuestro protagonista y sus amigos, además de otros contenidos.

  • Una nueva historia: Los aficionados que jugasen a Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca reconocerán el regreso del Anfitrión, un misterioso conejo con esmoquin cuya aparición será el punto de partida de esta nueva aventura.
  • Nuevos métodos: Se añadirán al juego «Compañeros del mago» y «Método de Martha», que incluye dos formas adicionales de personalizar su estilo de combate.
  • Nuevo contenido de combate: También se ha añadido un coliseo que los jugadores podrán desbloquear en su reino para hacer frente a poderosos enemigos y competir por nuevas recompensas.

«En Level-5 hemos trabajado a destajo durante los últimos meses para crear este nuevo contenido para Ni no Kuni II: El renacer de un reino. Hoy, nos complace anunciar que vamos a lanzar un nuevo capítulo para Ni no Kuin II, «El vademécum del mago». Los jugadores podrán profundizar todavía más en sus personajes favoritos, adentrarse en nuevas zonas y mucho más. Agradecemos mucho la paciencia de nuestros aficionados y pronto tendremos más noticias que compartir con ellos» Akihiro Hino, presidente de Level-5

El vademécum del mago, el DLC de Ni No Kuni II El renacer de un reino, estará disponible el próximo 19 de marzo. A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo contenido.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO