Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition se estrena en Nintendo Switch

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION

Tras más de tres años en otras plataformas, los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de Ni no Kuni II. Con el lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition, los jugadores de la consola híbrida ya pueden adentrarse en la aventura de LEVEL-5 que cuenta con un diseño de personajes del artista Yoshiyuki Momose y la música del compositor Joe Hisaishi. Los jugadores vivirán la historia de Evan Pettwhisker Tildrum, un niño que perdió el trono del reino de Cascabel y que pretende fundar un nuevo reino de felicidad y libertad que una a todo el mundo. Para ello, contará con la ayuda de los amigos que haga por el camino. Esta nueva versión contiene una serie de contenidos descargables adicionales, entre los que encontramos:

Para celebrar su llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de esta Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de cómo luce esta nueva versión del juego de rol, mostrando algunos detalles de la jugabilidad del título. Además, el tráiler también repasa los contenidos descargables que se incluyen en esta edición.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince’s Edition ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil