Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca tendrá demo

Namco Bandai Games y Level-5 han anunciado hoy que la demo del esperado juego de rol japonés Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca, estará disponible para...

Namco Bandai Games y Level-5 han anunciado hoy que la demo del esperado juego de rol japonés Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca, estará disponible para PlayStation 3, a través de PlayStation Network, el día 4 de diciembre en Norteamérica y el 5 de diciembre en Europa.

Los jugadores podrán disfrutar de dos niveles distintos del juego, en los que tendrán que luchar contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.

Es un épico juego de rol japonés desarrollado por el aclamado estudio Level-5. El juego cuenta con animaciones y escenas de vídeo creadas y supervisadas por Studio Ghibli, la legendaria compañía de animación japonesa. La música del juego ha sido creada por el compositor Joe Hisaishi, de fama internacional.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es la adorable historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Estará a la venta a través de PlayStation Store y en todas las tiendas especializadas el 22 de enero de 2013 en Norteamérica y el 25 de enero de 2013 en Europa.

Además también se ha mostrado la carátula del juego y la caja de la edición especial.

Categories
PlayStation 3Uncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Javier Díaz
    4 diciembre 2012 at 10:09
    Leave a Reply

    Buenísima noticia!! Y muy raro ver una demo de un RPG. 😀

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY