Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará a PS4, PC y Nintendo Switch este 20 de septiembre
Ni no Kuni

Quedan solo 4 días para la llegada de uno de los juegos más esperados por los seguidores del rol japonés. Estamos hablando del regreso Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el juego que maravilló al público en su llegada a PS3. El juego de Level-5 y Studio Ghibli llegará a PS4 y PC con apartado gráfico totalmente renovado, incluyendo resolución de 1080p y 60 fps, también hará lo propio en Nintendo Switch pero con una edición más modesta. El título nos permite descubrir la aventura de Oliver, un joven que se embarca en un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. Junto a Drippy y su ejemplar del Vademécum del mago, el protagonista tendrá que recorrer un mundo mágico mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco han querido mitigar un poco la espera. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Ni no Kuni . En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la historia de Oliver, acompañada por imágenes de la jugabilidad del juego, incluyendo el mismo sistema dinámico de combate del original, que combina acción en tiempo real con elementos tácticos por turnos.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca estará disponible el próximo 20 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO