Nico Hülkenberg da una vuelta al circuito de Hockenheim en F1 2018

Estará disponible el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC
F1 2018 Game It

A poco más de un mes para su lanzamiento oficial, Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2018, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. En este nuevo vídeo, el piloto alemán Nico Hülkenberg, miembro del equipo Renault Sport Formula One Team, nos muestra sus habilidades al volante pilotando una vuelta por el circuito de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.

En F1 2018 podremos ver el regreso de Hockenheim en la saga, gracias a la incorporación de nuevo del Gran Premio de Alemania en el calendario de esta temporada 2018. Este se suma al circuito Paul Ricard, que aparece por primera vez en la saga, y al resto de los otros 19 circuitos oficiales de Fórmula 1 de todo el mundo.

“Siempre resulta fantástico tener a los pilotos reales de la F1 pasando tiempo con el juego y ofreciéndonos sus impresiones sobre el manejo y el juego completo,” ha comentado Lee Mather, director de Juego de F1 2018. “Los pilotos pueden ofrecer un conocimiento más preciso. Por ejemplo, pueden hablarnos acerca de diferentes aspectos de los circuitos que solo ellos conocen”.

F1 2018 estará disponible el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO