NieR Automata anuncia la fecha de lanzamiento de su demo

NieR Automata

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la demo de NieR Automata, el nuevo título de rol y acción. Esta demo se publicará el 22 de diciembre en PlayStation Network y nos llevará junto al androide 2B en su misión de destruir una enorme arma enemiga que se encuentra dentro de una fábrica abandonada.

NieR Automata es la secuela de Nier, un título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica desarrollado por Platinum Games. Este título narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. Los jugadores controlaremos a 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Equipada con una espada para las distancias cortas, 2B también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod.

Además el título cuenta con toques de rol, como armas actualizables o los distintos campamentos de la resistencia donde podremos comprar y vender objetos y contaremos con misiones secundarias.

Nier Automata llegará a Europa el próximo 10 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil