Nier Automata anuncia la fecha de lanzamiento y los requisitos de su versión de PC

Nier Automata

Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento de la versión de PC de NieR Automata, el nuevo título de rol y acción desarrollado por Platinum Games. Aunque estaba previsto su lanzamiento en PC, hasta ahora solo se había dado a conocer la fecha en PlayStation 4. Además también han anunciado los requisitos mínimos y recomendados de esta versión.

NieR Automata es la secuela de Nier, un título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica. Este título narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. Los jugadores controlaremos a 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Equipada con una espada para las distancias cortas, 2B también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod.

Además el título cuenta con toques de rol, como armas actualizables o los distintos campamentos de la resistencia donde podremos comprar y vender objetos y contaremos con misiones secundarias.

Nier Automata llegará a Europa el próximo 10 de marzo para PlayStation 4, mientras que la versión de PC llegará el 17 del mismo mes. A continuación os dejamos sus requisitos:

Requisitos mínimos:

Requisitos recomendados:

Salir de la versión móvil