Nier Automata celebra su primer aniversario con un mensaje de Yoko Taro

Nier Automata Game It

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Nier Automata para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento. En este vídeo podemos ver a su director, Yoko Taro, mandando un mensaje especial de agradecimiento para aquellos que han apoyado el juego.

Desde su lanzamiento hace un año, el título consiguió conquistar a crítica y publico, llegando a superar los dos millones de unidades vendidas tanto en formato físico como digital. Una gran acogida en todo el mundo gracias a la perfecta mezcla de trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante y cautivadora.

NieR Automata es un título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica. Nos pondremos en la piel de los androides 2B, 9S y A2 en su batalla por recuperar el mundo abandonado por la humanidad y ahora dirigido por las máquinas. Equipados con distintos tipos de armas para las distancias cortas, además desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod.

NieRAutomata está disponible en PlayStation 4 y PC. Además, quienes aún no se hayan adentrado en este mundo distópico, el título cuenta con un descuento del 50% en Steam hasta el 14 de marzo para celebrar este primer aniversario. A continuación os dejamos el vídeo con el mensaje de Yoko Taro.

Salir de la versión móvil