NieR: Automata confirma su fecha para PC

Nier Automata

Hace ya tiempo que sabíamos que el nuevo trabajo de Platinum Games, NieR: Automata, llegaría únicamente a Playstation 4 en lo referido a consolas, pero también terminaría estando disponible para los jugadores de PC. Pues bien, a menos de una semana para su lanzamiento en la consola de Sony hemos conocido la fecha a la que tendrñan que esperar los usuarios de PC para poder disfrutarlo.

La buena noticia es que no tendrán que esperar demasiado ya que si la versión para Playstation 4 estará disponible a partir del próximo viernes 10 de marzo la versión para ordenadores se lanzará tan sólo una semana después, es decir el 17 de este mismo mes.

Para los que no lo conozcan NieR: Automata nos pone en la piel de los androides 2B, 9S y A2 con la misión de recuperar el mundo que es controlado por unas poderosas máquinas.

Como incentivo para todos aquellos que reserven la edición Day One del juego a través de Steam recibirán de regalo una selección de contenido adicional descargable entre lo que se encuentra el accesorio Máscara máquina, Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja.

Con las fechas de lanzamiento de NieR: Automata para ambas plataformas conocidas por todo el mundo ya solo queda esperar para poder disfrutar de la última obra de Platinum Games.

Salir de la versión móvil