NieR Automata confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct, además de los nuevos anuncios como Harvestella, Square Enix ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de un juego muy destacado de la compañía. Estamos hablando de NieR:Automata, que llegará a la consola híbrida con su The End of YoRHa Edition, que incluye el juego base y el DLC 3C3C1D119440927, con tres desafiantes coliseos y atuendos adicionales. También será posible descargar gratis el DLC 6C2P4A118680823, un DLC exclusivo para Nintendo Switch que incluye seis atuendos nuevos y cuatro accesorios adicionales para cambiar el aspecto de los personajes jugables. Esta nueva edición del juego de rol y acción estará disponible el próximo 6 de octubre. La edición física tendrá en la portada una ilustración del diseñador de personajes Akihiko Yoshida, y al tratarse de una carátula reversible contará también con una nueva ilustración de A2 creada por el diseñador de concepto Koda Kazuma.

NieR:Automata es el juego dirigido por Yoko Taro y desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Square Enix. Este título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica. En el papel de los androides 2B, 9S y A2, tendremos que luchar para arrebatarle el planeta a las formas de vida mecánicas y descubrir la verdad sobre la humanidad que ha caído en el olvido. El juego ha sido todo un exito de crítica y público, llegando a superar los 6,5 millones de unidades vendidas.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 6 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil