Nier Automata muestra una comparación de su demo en PS4 y PS4 Pro

Digital Foundry nos muestra las diferencias entre ambas versiones
Nier Automata

Digital Foundry ha mostrado un nuevo vídeo comparativo entre las versiones de la demo de NieR Automata en PS4 y PS4 Pro. En este vídeo podremos ver las diferencias visuales y de rendimiento entre las dos versiones de la consola de Sony.

Como ya se había anunciado el título irá a 60 fps, aunque con alguna caída en ciertos momentos. Pero la gran diferencia en el aspecto gráfico será en la resolución, ya que en la PS4 estándar funcionará a una resolución de 1600×900 mientras que la versión Pro correrá a 1920×1080.

NieR Automata es la secuela de Nier, un título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica desarrollado por Platinum Games. Este título narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. Los jugadores controlaremos a 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Equipada con una espada para las distancias cortas, 2B también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod.

Además el título cuenta con toques de rol, como armas actualizables o los distintos campamentos de la resistencia donde podremos comprar y vender objetos y contaremos con misiones secundarias.

Nier Automata llegará a Europa el próximo 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4. A continuación os dejamos su vídeo comparativo.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY