NieR: Automata recibe nuevo contenido

Nier Automata

Desde Square Enix han anunciado hoy mismo que continúan trabajando en uno de sus últimos lanzamiento como es NieR: Automata y por este motivo han confirmado que la próxima semana el juego recibirá nuevo contenido vía DLC.

Este nuevo paquete de contenido descargable llega bajo el nombre de «3C3C1D119440927» y entre otras cosas incluye tres nuevos coliseos y dos llamativos combates contra Yosuke Matsuda, presidente y CEO de Square Enix, y Kenichi Sato, presidente y CEO de Platinum Games. Os dejamos un vídeo con la presentación de ambos combates:

A esto hay que añadirle un nuevo atuendo del juego anterior, pistas musicales especiales, nuevos objetos para nuestro equipo y balas especiales.

Este nuevo DLC de NieR: Automata llegará a Playstation 4 y PC a través de Steam a partir del próximo día 2 de mayo para mejorar la experiencia de rol y acción que los chicos de Square Enix y Platinum Games han desarrollado protagonizada por los androides 2B, 9S y A2.

Si todavía no habéis probado este NieR: Automata es un momento inmejorable para adentrarnos en este mundo repleto de máquinas y aprovechar todo este contenido adicional que aunque no tiene precio fuera de territorio japonés se espera que ronde los 15 euros.

Salir de la versión móvil