Nier Automata ya está disponible en Steam

Nier Automata

Square Enix ha anunciado que ya está disponible en PC NieR Automata, la secuela del título de rol y acción desarrollado por Platinum Games. Tras su lanzamiento la pasada semana en PlayStation 4, el título llega ahora a Steam.

NieR Automata es un título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica. Nos pondremos en la piel de los androides 2B, 9S y A2 en su batalla por recuperar el mundo abandonado por la humanidad y ahora dirigido por las máquinas. Los jugadores controlaremos a 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Equipada con una espada para las distancias cortas, 2B también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Además de la acción típica de los título de Platinum Games el título contará con algunos elementos de rol, como armas actualizables, los distintos campamentos de la resistencia donde podremos comprar y vender objetos o las distintas misiones secundarias.

Además aquellos que compren la Day One Edition para PC, que está disponible durante un tiempo limitado, recibirán una serie de contenidos adicionales (Máscara máquina, Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja), además del exclusivo DLC “Accesorios Valve”. Además, esta versión incluye también cromos y logros de Steam.

Nier Automata ya está disponible en Europa tanto para PlayStation 4, lanzado la semana pasada, como para PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil