NieR Replicant se lanzará en PS4, Xbox One y Steam

El juego de culto de PS3 regresará con una nueva versión...
NieR Replicant

Tras el lanzamiento de NieR Automata, que se lanzó 2018 consiguiendo un gran éxito de crítica y público, el equipo de Square Enix ha querido celebrar el 10 aniversario de la franquicia ofreciendo novedades. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139…, el regreso del juego de culto lanzado en PS3.

Con esta nueva edición de NieR Replicant nos permitirá probar, por primera vez en Occidente, el juego original en Japón en 2010. Este juego de acción y rol nos llevará a un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Desarrollado en colaboración con Toylogic, el juego reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata).

Además, Square Enix ha anunciado la llegada de NieR Automata a Xbox Game Pass. Para aquellos usuarios de Xbox que aún no hayan vivido la aventura de 2B y el resto de androides en su lucha por la humanidad, la compañía japonesa permitirá a los usuarios del servicio jugar a partir del 2 de abril.

El juego estará disponible en PS4, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY