NieR Replicant ver.1.22474487139… muestra su cinemática inicial

El juego estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC...
Nier Replicant

El próximo mes de abril se lanza uno de los juegos más esperados por los seguidores de la acción. Estamos hablando de NieR Replicantver.1.22474487139…, la versión del juego que salió de forma exclusiva en Japón en 2010 y que podremos disfrutar por primera vez en Occidente. Este juego de acción y rol de culto nos llevará a un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal.

A unas semanas para su llegada, nos llegan novedades desde Square Enix. La compañía japonesa ha mostrado el vídeo de la cinemática inicial “Attract Movie” de NieR Replicant ver.1.22474487139. En este vídeo podemos ver muestra las mejoras visuales, el doblaje y la banda sonora del querido título. La cinemática también presenta a un improbable elenco de personajes en un mundo oscuro y apocalíptico.

Además, la compañía japonesa ha aprovechado la ocasión para anunciar otros detalles de la franquicia. Y es que, coincidiendo con el cuarto aniversario de su lanzamiento en Japón, NieR:Automata ha conseguido superar los 5,5 millones de descargas y copias distribuidas en todo el mundo.

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY